ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, a través de la compañía de transportes SEUR, debiéndose firmar el albarán de la empresa de transporte a la entrega de la mercancía. Todos los pedidos llevarán un gasto de envío de 5€ para Gran Canaria ( si el pedido no sobrepasa los 100 euros antes de IGIC) y de 6€ para el resto de islas (si el pedido no sobrepasa los 120 euros antes de IGIC)

Devoluciones

Usted podrá devolver cualquier producto dentro de los 15 días posteriores a su recepción siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

· Que usted haya notificado previamente su intención de realizar la devolución, indicando causa justificada.

· Que el producto no haya sido utilizado y su envase original se encuentre en perfecto estado.

· Los gastos ocasionados correrán por cuenta de Logident Canarias en aquellos casos en los que nuestra logística haya cometido algún error y por cuenta del cliente en aquellos casos de equivocación de cualquier otra índole.

No se aceptará la devolución de productos especiales no incluidos en este catálogo o realizados por encargo.

NOTA: Ningún precio de catálogo y ofertas incluyen el IGIC, que será cargado en la correspondiente factura de su pedido. Así mismo, a los pedidos realizados a través de la web se le cargará el IGIC correspondiente.

Logident Canarias SLU se reserva el derecho a cambiar o modificar precios según tarifa de proveedores o demanda de artículos.