SOBRE NOSOTROS

Creada a finales de 2007, Suministros y Servicios Médicos DESEMED es una empresa joven dedicada a la distribución de material dental en las Islas Canarias. Con más de 7 años al servicio del profesional odontólogo en Canarias, cambia de nombre comercial para pasar a llamarse desde el 1 de Enero de 2016 Logident Canarias SLU.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio integral y de confianza a los profesionales del sector dental gracias a los productos de primera calidad que nos ofrecen las mejores marcas del mercado. 

Con nuestra web logident.es, fruto de la política de modernización continua que perseguimos, ponemos a su disposición nuestra tienda virtual  para que usted, una vez registrado y con un solo click, pueda consultar precios así como realizar pedidos de manera fácil, cómoda y segura.

Además, para cubrir exitosamente las necesidades de los profesionales, en LOGIDENT continuamente incorporamos nuevos productos y ampliamos nuestra capacidad de stock en nuestro propio almacén.

Si necesita más información, tiene alguna duda o no encuentra algún producto, no dude en llamarnos, estaremos encantados de poder atenderle.

Puede contactar con nosotros:

  • Por teléfono: 928 290 470 
  • Por correo electrónico: info@logident.es

Nuestro horario de atención al cliente es:

  • De Lunes a Jueves: De 09:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente.
  • Viernes: De 08:00 a 16:00 horas.

PARA NOSOTROS SU SATISFACCIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE.